martes, 3 de noviembre de 2009

Contra el Holocausto


Esto es un monumento-homenaje como dice en la placa de arriba,se situa en el llamado Parque Grande de Zaragoza.
A mi entender esta muy apartado de la ciudad y seguro que hay pocos zaragozanos que lo conocen ,tambien en la placa obvian la palabra nazi y solo nombran campo de concentracion alemanes . Pero bueno vaya mi homenaje desde aqui a los que murieron y a los que sobrevivieron que nos dejaron sus testimonios para que no olvidemos,tambien os quiero recomendar porque  no podeis dejar de visitar http://holocaustoenespanol.blogspot.com/ ya que es un de los mejores blogs que conozco sobre el holocausto

5 comentarios:

Nikkita dijo...

Vaya Socalze, venia a verte porque no sabia de la existencia de esa placa en Zaragoza, y me he encontrado con una enorme sorpresa.
Muchas gracias, de corazón. Es un honor que lo consideres así.
Respecto a tu entrada, que es la importante aquí, venia a decirte qué lástima me da que los críos de hoy día no tengan ninguna cultura de la historia y ningún respeto por lo que puede significar una placa como esa, pues, como tantísimos monumentos, aparece pintada.
A mi me han encantado tus fotos de hoy.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo.

meg dijo...

Me alegro de que nos hayas descubierto este monumento, Socalze.

Y respec to a holocausto en español, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es uno de los mejores blogs dedicados al gtema de los casmpos nazis, con españoles y sin ellos. Y además hace gala de una imparcialidad a prueba de bombas.

Enhorabuena, también, por tu blog.

socalze-rabalero dijo...

Gracias a las dos ,nikkita recomiendo tu blog porque tocando este tema y conociendo tu blog no lo hiciera seria casi delito jejeje, vamos como cuando haga alguna fotografia de cocina mencionara el de meg, jejee. Bueno gracias por pararos en mi humilde blog el honor es mio.

Elisa dijo...

Felicitaciones! Excelente blog. Prometo recorrerlo. Este artículo es particularmente emotivo.
Saludos
Elisa, Argentina

socalze-rabalero dijo...

Gracias Elisa por tu comentario. Cuando quieras volver aqui estamos.

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox