lunes, 9 de noviembre de 2009

Marionetas


Muchas veces uno se pregunta quien realmente maneja el sistema. Que manos ocultas mas alla del poder visible esta manejando los hilos.Nosotros no somos mas que insignificantes marionetas, que manejadas por unos hilos  invisibles  ,vivimos la vida que nos dejan temiendo en muchas ocasiones que se rompan, pues la caida puede ser muy dolorosa y solitaria. Quien es tan poderoso que  maneja en la oscuridad de las bambalinas, los hilos de nuestras vidas?.No sera nuestro propio miedo colectivo a la libertad?

4 comentarios:

Nikkita dijo...

Socalze, interesante reflexión, aunque muchas veces somos nosotros mismos los que manejamos los hilos consciente o inconscientemente.
Un saludo

Diego dijo...

Nikkita tiene razón , y no solo nosotros, también manejan nuestras vidas (para bien o para mal) todas aquellas personas a las que apreciamos y por las que cambiaríamos muchas cosas.
Un saludo, y te sigo.
Te agradecería que te pasases.
http://blog-de-cine1.blogspot.com/

socalze-rabalero dijo...

Perdonar por no haberos contestado antes pues llevo una semanita un poco complicada.
Bueno realmente intento referirme al entorno social en el que vivimos pues nuestras decisiones estas supeditadas al resto el grupo en global ,tanto socialmente como economicamente.
por eso creo y planteo que quien o quienes mueven los hilos y determinan el presente y el futuro de millones de personas.
Por cierto ayer vi la pelicula de ÁGORA de Amenabar y la recomiendo, me parece un peliculon.

sagitaire17 dijo...

Creo que somos millones moviéndonos tal como les interesa a dos o tres...¿Sería diferente si no estuviéramos tan recelosos de nuestra tranquilidad material?No se si frente a tales "potencias" sería posible...
Impresionante la foto.Me la he llevado a mi blog,,así que la del arco-iris de tu post de felicitación para el 2010.Si como lo he hecho no te convence,por favor házmelo saber y haré los cambios que te parezcan más pertinentes.
Un muy cordial saludo.

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox