martes, 1 de diciembre de 2009

EL SHOEFITI LLEGA A MI BARRIO


Ayer paseando por mi barrio pude observar que habian colgado unas zapatillas de un cable de luz ,realmente hacia unos meses que ya habia un par colgadas y pintadas de color plata,pero lo que me llamo  la atencion que estas segundas zapatilla son de niño pequeño.
Investigando por Internet descubri que algunos lo definian como arte callejero ,otros sin embargo afirmaban que señalaban puntos de droga o que demilitan la zona de bandas callejeras , los menos que era el festejo de algun universitaro que ha terminado la carrera.
Tiene al parecer varios nombres como shoefiti,shoe tossing o shoe flinging,  se alimenta de mucha leyenda urbana, si alguien conoce algo mas sobre el tema seria bueno que me ilustrara, insisto lo que mas me llama la atención es la zapatilla de niño y que el shoefiti ha llegado a mi barrio.

2 comentarios:

Diego dijo...

Vaya, no me esperaba que esta práctica pudiese ser nada de lo que has dicho. En mi ciudad lo he visto un par de veces. La primera pensé que era alguien que los había perdido (estaba al lado de la zona recreativa del río)y otro sin nada mejor que hacer los había colgado ahí. La segunda vez, los vi colgado en una zona en la que hay muchos skaters. A lo mejor tiene algo que ver. Quién sabe.
Un saludo

socalze-rabalero dijo...

Realmente hay muchas leyendas urbanas en este tema lo que lo hace mas misterioso.Pero cualquier teoria puede ser posible y la gente lo hace suyo segun las necesidades del lugar.

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox