Bueno llegaron las rebajas, otra formula de como gastar los pocos ahorrillos que nos han sobrado de las factuosas fiestas navideñas.Estamos preparados para comprar lo humano y lo divino.
Y mientras gente muriendose en otros lugares del planeta por escasez de lo mas esencial.
Pero nos podemos comprar un disfraz de solidaridad por poco dinero.Y asi acallar nuestra conciencia.
PD: Este post va por Haití que llevan siendo victimas muchos años y nadie hace nada , pero tambien por Africa ,Asia y por toda miseria e indigna pobreza, que es a los paises ricos deberia darnos vergüenza de que haya pobreza de esta magnitud .
BIENVENIDOS a mi Blog de fotografía amateur, donde intento transmitir lo que vivo y siento a traves de ella. Que lo disfruteis, podeis dejar vuestras criticas y alabanzas.-GRACIAS-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Directorio Premium


5 comentarios:
Ole, ole y ole!! Se puede decir más alto, pero no más claro.
Chapeau Socalze!
Besos
Gracias nikita, pero es que hay cosas que indigna.
Besos
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Estoy de acuerdo. No entiendo a la gente que compra compulsivamente en esta época, y aún por encima con exigencias. Como si no hubiese gente que necesita cosas básicas. Y no solo en Haití, Asia, África..., gente que a lo mejor está pidiendo limosna a la salida de una tienda, un montón de personas que incluso podemos llegar a conocer.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con vosotros , dentros de unos dias nadie se acordara de nada(hasta que los medios de comunicacion, asi lo quieran o lo decidan para sus santos bolsillos )
Saludos Sandra y
Diego
Publicar un comentario