
Me imagino alguien dando los "Buenos días" a un vecino o charlando a viva voz los cotilleos cotidianos del lugar.
Tambien me imagino como cierran por ultima vez, con tristeza contenida, esa puerta que tantas historias nos podria contar.
Seguro que se fueron buscando una vida mejor, pero con el precio de dejar atras parte de uno mismo,sin
saber si volvera.
7 comentarios:
Qué hermosa entrada (texto y foto)
Saludos desde Argentina
Elisa
gracias Elisa
Me ha encantado tu reflexión. La verdad es que despues de leerla la foto se ve diferente.
Abrazos.
Buena reflexión. En mi opinión esta clase de sitios siempre guarda "algo" de su pasado, que no se puede borrar por ningún medio. Es algo que me gusta mucho.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios, realmente cuando paso cerca de cualquier monumento o ruina, siempre me paro a divagar quien paso por alli antes que yo. me divierte imaginar situaciones diversas.
saludos
Me gusta mucho tu foto.Cada vez que mis ojos se posan sobre edificios o casas antiguas es siempre con un extraño sentimiento de nostalgia,como si dentro de mi hubiera recuerdos olvidados de otras existencias.
Un cordial saludo.
Hace unos meses que me pasa de repente que siento EXACTAMENTE ese sentimiento que describes. El imaginarte que alguien, en algún lugar, si llegase a ver lo que tú estás viendo en el momento, sentiría una nostalgía inmensa, y en cierto modo, al imaginartelo, puedes también sentir esa nostalgia
Yo le llamaba nostalgia prestada, y me pasó cuando tuve que dormir en cuartos que no eran los míos, cuando anduve por calles que no conocía, y sobre todo cuando escucho a Beirut. Me traen recuerdos de algo que nunca pasó.
Sabía que no era el único, así que busqué "Nostalgias prestadas" en google y me encontré con esto.
Qué bien se siente saber que otros sienten lo mismo que yo.
Publicar un comentario