jueves, 18 de marzo de 2010

El Bosque Idilico

Muchas veces sueño entrando en un bosque idilico, salvaje en su naturaleza, con los animales propios de los bosques y alguno mas que yo mismo adjunto.Un bosque a salvo de la codicia humana, un bosque inalterable por la mano del hombre.
En la vida real busco y busco ese bosque de mi imaginacion, lo busco por valles y veredas, por montes y montañas, pero su encuentro me resulta esteril. Y me pregunto si ese bosque solo queda ya en mis sueños, y si aun asi debo  protegerlo de la raza humana a la que yo tambien irremediablemente pertenezco.

4 comentarios:

Nikkita dijo...

A mi tambien me gustaria encontrar ese bosque del que hablas, pero como sigamos así solo veremos el de la pantalla de la foto :(.
Besos Socalze.

socalze-rabalero dijo...

Eso me temo nikkita ,besos

ANRAFERA dijo...

Me encanta tu exposición. Cierto es de que van quedando muy pocos bosque, a los que hace referencia, y desgraciadamente seguro que por muy poco tiempo...en cuanto se entere el hombre. Buen fin de semana. Cordial saludo.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Anrafera .y a pasar buen fin de semana. por aqui no es fiesta.

saludos

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox