domingo, 11 de abril de 2010

Amigos del Pasado

Un amigo (como se suele llamar a un conocido de la escuela, aunque por aquel entonces ni mentases mas de dos palabras ) me invito una noche a una  fiesta, asegurandome diversión desenfrenada, yo siempre le habia considerado un fantasma ,aunque no en el sentido literal de la palabra como pude comprobar mas adelante.
Llegamos a un recinto como lo llamaba mi "amigo", que no era mas que una nave industrial destartalada.Tomamos una copa o dos , y entonces me presento a Mara. Era la mujer mas hermosa que habia conocido, exceptuando el parche en el ojo y esos dientes de sable que se descubria por sus labios carnosos.Hablamos, bailamos y no me acuerdo de mucho mas pero sexo eso seguro que no hubo.A la mañana siguiente el recuerdo de aquella fiesta se habia transformado en  una esquela con el  nombre de mi amigo de hace una decada y unos hermosos agujeros en el cuello, que me pareciero un poco raro porque insectos tan grandes no vi por alli. El dolor de cuello me estaba matando, entonces me di cuenta que habia perdido el crucifijo que me regalo mi madre antes de abandonarme con el frutero del barrio,obviare el chiste facil.Fui al lugar festivo de la noche anterior y alli estaba Mara en la pared sin el parche y al lado una especie de angel que sin duda era  mi amigo y aquella pantera. Oh no! exclame aterrorizado,junto a la pantera habia un insecto enorme, era yo.

10 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Buen relato. Me ha gustado la originalidad. Buen Domingo...y cuidado con Mara¡Saludos cordiales.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Anrafera,Que disfrutes del domigo y cuidado jajajjaa.

Saludos

Nikkita dijo...

Impresionante!!!, he tenido que ver la foto en grande para apreciar bien qué era. Menudo relato te has sacado de la foto, una entrada genial.
A la Mara & companý del mural los pondría en el banco con el demonio de la entrada que pusiste hace un tiempo :).
Buen domingo. Besos.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Nikkita , me has dado un idea interesante igual los siento en el banco mmmmm....

Besos y buen domingo

Elisa dijo...

Hola!
Una historia original e impresionante...
Saludos cordiales desde Argentina
Elisa

socalze-rabalero dijo...

Saludos ............... desde Aragón y cuidadico con las fiestas nocturnas.jejejje

Diego dijo...

Qué historia tan original! Me ha gustado mucho.
Un saludo y pasa buena semana.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Diego , a pasar buena semana.
Saludos

Robert A. Larrainzar dijo...

¡Muy bueno, ja ja! Esa Mara tiene que pasarse por mi castillo, a ver si enamora a Harry, que desde su divorcio, no levanta pie con cabeza. Un fuerte abrazo.

socalze-rabalero dijo...

Ya le comentare algo, pero cualquierdia te se presenta alli. jajjajja

Abrazos

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox