Esperar es un verbo muy empleado a lo largo de nuestra vida, esparamos por todo,en los bancos al ir a buscar nuestros ahorros, en el bar a que nos ponga la cerveza, en el supermercado para pagar la compra, en la cola del paro para encontrar trabajo, en la parada del autobús (en ciudades "grandes" esperen al metro, tren o tranvía) y no digamos el avión o el taxi.
Esperamos la felicidad , la fortuna, hasta esperamos la visita del señor con la guadaña, pero cuando no queremos ir a algun lugar que nos proponen, nos manifestamos con socarroneria :
"Esperame sentado, que ahora voy"
5 comentarios:
Hay casos en los que esperar nos desespera, y otros en los que esperamos con esperanza, pero en el caso del señor con la guadaña.... que me espere sentado...
Buen fin de semana :)).Besos.
sentado o echado depende, de la postura del momento. jajajaja
Buen fin de de semana
´,) Besos
...esperar,esperar, esperar...siempre esperar. Feliz fin de semana. Saludos
si, esperar es una de esas pequeñas cosas que pasan algo desapercibidas pero siempre estan ahi. Como el aire, y esperemos que siga ahi el aire mientras esperamos mas cosas que esperar, porque si no nos ahogamos, tendremos que esperar con un garrote por si acaso se gasta el aire y nos ataca el de la guadaña. (Oye tu blog me inspira... a decir tonterias, pero me inspira, que es lo importante...)
jAJAJAJAJA,me alegro que te inspire algo eso quiere decir que estas vivo.
Gracias a los dos .
Saludicos
Publicar un comentario