miércoles, 26 de mayo de 2010

Contra el fuego.......

Comienzan los calores y con ellos aumentan los riesgos de incendios, por eso desde este pequeño rincón, me quiero unir a cualquier campaña que sirva para concienciar a la población, la naturaleza no es nuestra, que es de todos, es  patrimonio de la humanidad y tenemos el deber de preservarla, como herencia para nuestros hijos,como lo hicieron nuestros antepasados.
Por eso no hagas fuego al aire libre, no tires las colillas etc.....

6 comentarios:

Nikkita dijo...

Pues esta vez, nada que añadir, creo que lo has dejado bien claro. Me sumo contigo...
Besos.

socalze-rabalero dijo...

Gracias por tu adhesión.

besos

Oskar dijo...

Hola, ya que estamos en crisis y el paro nos sobrepasa, que pillen a gente y antes de que ocurra nada, limpen los siteos de posibles focos de fuego y los zumbaos piramanos que se queden en su casa.
Saludos

socalze-rabalero dijo...

Registramos sus sugerencias para su estudio y analisis, luego según el manual de procesos burocraticos nos indicara el grado que nos permita colaborar con el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Naturaleza en Llamas. En esta saludable espera le hacemos una sugerencia, llene un cubo de agua y dejelo al lado de la mesilla de noche junto al libro que algún dia leera, y vigile.
PD: si huele a humo ,por favor no fume (Ministerio de la Salud Pública (aunque un poco mas privada)).
Saludos

ANRAFERA dijo...

Una pena el que existan personas que hagan caso omiso a las indicaciones, cualquiera que sea, y disfruten haciendo el mal. Espero y deseo que este año se reduzcan bastante los incendios. Buena entrada sobre ésta importante campaña, a la que apoyo y me uno. Saludos

socalze-rabalero dijo...

Bienvenido a esta campaña.

Saludos

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox