lunes, 31 de mayo de 2010

Desde mi castillo

¿Quien vive ahí?, algunas cadenas de televisión se han empeñando en mostrarnos las residencias multimillonarias de unos pocos mientras los simples mortales casi no llegamos a  final de mes. No se si es, para darnos envidia o para llamarnos fracasados directamente a la cara, entre los futbolistas y entrenadores millonarios(a ellos la Federación de futbol  no les  bajan un 5% las primas) y los multimillonarios que despilfarran a manos llenas.Me he construido un castillo como residencia de verano , estais invitados a las fiestas que voy a montar.¿Que como lo voy a pagar?
Pues como todos,con tus donativos .

5 comentarios:

Luigi Bosca dijo...

Jajaja!!! Estupenda idea!!
Saludos y buena semana!!

alcorze dijo...

Coooño, yo me apunto a la fiesta esa. Con un castillo tan cinéfilo como el que te has pillado que pague la factura la Sinde.XD

Oskar dijo...

Yo invito de tu parte algun famosillo y que nos pague la bebida, cuenta conmigo para ir a ese castillo que seguro que algun fastama metemos jajajaja

Diego dijo...

Yo también me apunto jaja Muy buena idea.
Un saludo!

socalze-rabalero dijo...

Ya me perdonareis, por estar en off, con algunos problemillas de salud y laboral.

Pero todas las sugerencias seran tomadas en cuenta. -Gracias-

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox