sábado, 1 de mayo de 2010

Informacion sesgada

Reflexionando un poco creo que deberiamos preguntarnos ¿estamos realmente informados de lo que ocurre a nuestro alrededor o simplemente estamos informados de noticias generalistas que no nos conducen a nada?.Dicen que la información es poder, por lo tanto quien la posee no la va  a compartir.Quien manipula las radios , la television ,la prensa, etc.. Nos dan la informacion sesgada por intereses ajenos a los nuestros?.Los medios de información que no lo sujeta un gran capital economico, no llega mas que a un grupo pequeño de personas.¿ Solo nos queda Internet ?, por eso lo quieren controlar.

5 comentarios:

Oskar dijo...

Hoy en dia es muy dificil que controlen las noticias, pero si creo que todo todo, no esta a la luz.
Ya me di una vuelta por tu blog, no puedo dejar puntos aqui pero te dejo mi comentario jajajaja saludos.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Oskar por tu vuelta por aqui. Hoy en dia si preguntas a la gente, no sabe mas que hace 10 años.

saludos

imanol dijo...

hola amigo,, me pase por tu blog vi las fotos que megustaron mucho igual que el blog.. un saludo

Luigi Bosca dijo...

Pues sí, compañero. Creo que hoy en día y de momento solo nos queda internet. Porque somos la gente común, que se expresa sin que medien los interes políticos y económicos. Pero vamos a tener que esforzarnos por mantener este espacio, porque las corporaciones (Google, Blogger, Hotmail, etc) están al acecho a la hora de impedir una libertad de expresión que moleste a sus intereses.
Te felicito por el blog y te mando un gran saludo.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Imanol espero que sea para quedarse.

Luigi estoy de acuerdo contigo.

saludos

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox