domingo, 16 de mayo de 2010

La siesta

La siesta es un  gran invento, o eso me parece a mi. La siesta se puede efectuar de varias maneras, de cama con pijama que suele durar horas(al gusto del consumidor), en el sofa que tiene una duracion menor ( el televisor encendido es opcional), o en cualquier parte donde la duracion se mide por cabezadas. Pero la siesta en cualquiera de estas guisas es un metodo reconstituyente, que hace que el resto del dia nuestro cuerpo recupere energia.Ya se copia en todo el mundo.

7 comentarios:

Oneesan Shizen dijo...

Que buen Blog tienes. Te he dejado un premi en mi sitio. Puedes retirarlo cuando quieras. Saludos. http://hierbasysalud.blogspot.com

Nikkita dijo...

Socalze, aunque yo no la suelo practicar, es el mejor invento del mundo!!!!!. como decía Cela, la mejor, la de pijama y orinal....
Me encanta la foto de hoy.
Feliz inicio de semana del milenio :)
Besos.

socalze-rabalero dijo...

Gracias Oneesan por tu premio , me hace ilusion, y nikkita yo soy un fiel seguidor de la siesta jajajaja.Feliz mañana y tarde.
besos

Anónimo dijo...

Admiro la facilidad de algunos para darse esos 5 ó 10 minutos de reposo que les devuelven la energía. Yo ... cuando voy ... voy (pijama y a la cama).

Saludos,

socalze-rabalero dijo...

Saludos celebes yo tengo un pequeño problema que me levanto un poco de mala os...., pero se me pasa a la media hora de nada.

saludos

ANRAFERA dijo...

La Siesta es un alimento reconstituyente. Que bien sienta, en su justa medida. Saludos y buena semana.

socalze-rabalero dijo...

Que bien dices, sabias palabras

saludos

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox