lunes, 28 de junio de 2010

La Tía María

La Tia Maria era una viejecita de carnet , porque en su apariencia fisica se registraba una edad adulterada.  Ella  atribuia su energia a la calidad  y al cariño con que elaboraba su pan. Era agradable en su trato y, conmigo especialmente, no solo teniamos una relacion puramente  comercial , ella con una sonrisa  fue quien me inicio en el arte de la escultura con pan duro. Todas las mañanas me aprovisionaba de esa barra del dia anterior acompañada de una charla amigable sobre mi talento.
Pero aquella mañana la fabrica de pan se cerró para siempre, sin previo aviso, la guadaña se la  habia llevado en el silencio de la noche entre la harina y el dulce olor del pan recien hecho.
Ahora compro el pan en una  gran superficie con tarjeta de credito y, mi habilidad  se desvanece como la Tia María.

No hay comentarios:

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox