miércoles, 31 de agosto de 2011

Comienza un Espectáculo llamado Fútbol

Bueno al final entre huelgas de futbolistas un poco raras, y los equipos de fútbol. Una temporada mas para hablar en términos futbolisticos, comienza el espectáculo, ahora hasta las elecciones ( y después también),  ya nos pueden entretener.
Mientras la gasolina subirá a pesar de Libia, cambiaran la constitución para enriquecerse  algunos,  la sanidad y la educación sera de co-pago. Los Ronaldos y Mesis con las carteras repletas de millones llenaran las noticias.
Venga que empieza el espectáculo, a tomar asiento.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Lo cierto es que el fútbol apijorra a mucha gente,aunque creo que a esos da igual lo que les des porque no tienen remedio.

Yo no puedo hablar mucho porque voy a La Romareda, aunque no veo partidos por la tele, pero me entretiene entre tantas (malas) noticias.

socalze-rabalero dijo...

Ir al fútbol como entretenimiento no se corre peligro siempre que ello no se apodere de tu vida.y no te preocupe otra cosa.


Yo tambien fui socio del R. Zaragoza.

Blog Flux

Directorio Premium

DirectorioFotografía
directorio de weblogs. bitadir
TOP Bitacoras.com para España Maleta Blog - Directorio de Blogs
vuelos baratos
Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
Top 100 Blogs Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Directorio webs directorio de blogs
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox