jueves, 8 de septiembre de 2011

El Grupo Social e Internet

Muchas veces nos recorre un sentimiento de soledad, por ello tenemos una necesidad de contar nuestros problemas, sentimientos o simplemente opinar sobre lo que ocurre a nuestro alrededor. Por ello montamos y elegimos grupos sociales de todo tipo, religiosos, políticos, culturales, deportivos, y un largo etc..
 Y ahora con las nuevas tecnologías también en Internet. De hecho los blogs nos permite  contactar con personas con las mismas inquietudes de zonas remotas,  y comprobar que mas allá de nuestro barrio,ciudad o pueblo, país o continente,  no estamos solos. Por ello Internet solo es negativo si se usa mal, como todo, un cuchillo nos puede ayudar si se usa correctamente o cortarnos, incluso, usándolo bien..

2 comentarios:

alcorze dijo...

Internet no es ni bueno ni malo es, como todos los avances, algo que está ahí y que, ocmo bien dices, depende de cómo lo usemos.

A mí me encanta aunque cuando no existía ni lo conocía vivía muy feliz y conseguia enterme igualmente de todo aquello que me interesaba, con más trabajo eso sí.

socalze-rabalero dijo...

A mi me pasa como el teléfono móvil.aunque todavía no se si me gusta.

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox