miércoles, 5 de octubre de 2011

Estanques vacios

El otro dia pase por unos estanques de un parque  y estaban rellenando uno de ellos,  realmente caben unos cuantos litros , la "casualidad" fue,  que quise hacer unas fotos y en cuestiones de minutos se paro el llenado, casualidad o no,  no lo se pero lo que se es que con la sequía que esta cayendo se podría reutilizar esa agua para otra cosa, aunque sea agua ya  reutilizada. Los estanques están situados  en Valdespartera al lado de las ferias. A lo mejor es para dar una buena imagen, pero para ello ¿ deberían limpiarlo antes?

4 comentarios:

alcorze dijo...

Lo cierto es que no conozco Valdespartera mas que de pasar con el coche dirección Teruel. Fuí un día con el tranvía por llegar hasta el final y otro día al circo en Pilares.

Lo de llenar estanques ocn la sequía que hay no tiene mucha explicación. Aunque supongo que el siluro querrá que luzca bonito todo ahora que llegan las fiestas.

socalze-rabalero dijo...

Yo fui el otro dia por primera vez. buenas fiestas.

La Trastoteca dijo...

Seguramente será para dar buena imagen, pero coincido contigo en que primero tendrían que limpiarlo ya que van ha realizar ese derroche de agua.
Un saludo,

socalze-rabalero dijo...

Yo creo que siempre se hacen las cosas sin planificar. Saludos Trastoteca

Blog Flux

Directorio Premium

Blog Directory
href="http://www.blogdigger.com/" Buscar
color:#f5f5f5;'>
Blogbox
Evaluación promedio:
Configurar Blogbox