Despierto sudoroso de la oscuridad de mis sueños,abro con lentitud y pereza mis ojos cansados.
Tanteo en la oscuridad mi viejo y polvoriento uniforme, cubierto de medallas manchadas con sangre de familias destrozadas, niños huerfanos y madres que sobreviveron a sus hijos.
Encuentro mi fusil despierto ,esperando pacientemente el cariño de mi dedo calloso que acaricie el gatillo y asi escupir palabras de fuego con rabia y muerte.
Hundido me encuentro en el fango escribiendo siempre la ultima carta ,esperando que la afilada guadaña siegue mi cuello y poder descansar de este infierno de intolerancia.
Yo solo soy un peon de esta guerra inmunda, pero tan culpable como reyes , gobernantes y generales que nos mandan aniquilar a sus enemigos ,que ni tan siquiera conocemos . Por una parcela de poder y orgullo.
Aqui dejo mi testimonio para que lo recojan generaciones venideras, limpien el barro teñido de sangre
y construyan una sociedad menos clasista y mas tolerante.
BIENVENIDOS a mi Blog de fotografía amateur, donde intento transmitir lo que vivo y siento a traves de ella. Que lo disfruteis, podeis dejar vuestras criticas y alabanzas.-GRACIAS-
lunes, 25 de enero de 2010
Memorias de un soldado
Etiquetas:
fango,
fusil,
generales,
gobernantes,
guerra,
intolerancia,
memorias,
muerte,
reyes,
soldado,
tolerante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Directorio Premium


6 comentarios:
De nuevo, magnifica combinación foto/texto. Ojalá estos textos sirvieran para construir una sociedad menos clasista y mas tolerante.
Un abrazo
Este día 30, es el Día por la Paz y la no violencia. Precisamente estaba yo hablando de este tema ayer. Se celebran actos en colegios, asociaciones, se llevan a cabo manifestaciones y protestas...,
pero, como en la entrada de las rebajas, ¿de qué sirve hacer todo esto si en el día a día no hacemos nada que ayude a cambiar esta situación? Para qué vamos a molestarnos en hacer algo el sábado, si el domingo no seremos capaces de compartir lo más mínimo, o luchar por un mundo mejor; es más, ya nos habremos olvidado. Vale que no se puede ir en contra de un gobernante, pero son pequeñas acciones las que van haciendo que la paz entre nuestras personas más cercanas sea posible.
Un saludo
Estupenda entrada...siempre queda la esperanza de que algún día, entre todos, construyamos un mundo mejor...Saludos
Aqui esta el texto para el que lo quiera usar gracias nikkita,estoy de acuerdo contigo Diego, y Anrafera eso lo que nos queda la esperanza.
Un texto maravilloso, una convinación preciosa.
En cuanto a celebrar los días por la paz y la convivencia yo creo que todos los días se puede pelear por un mundo mejor... aunque sea en nuestro pequeño mundo.
Practiquemos con un poco de respeto, escucha, dialogo y tolerancia y después podremos exigir lo que a otros estamos dando.
Puede que no acabemos con las guerras ni los gobernantes pero quizas podamos vivir mejor con nosotros mismos
Gracias por tus halagos, y por supuesto tienes toda la razon, hay que pelear todos los dias por la convivencia ,por la paz etc..
un grano si hace granero y muchos granos hacen cosecha.
Bienvenida a mi humilde blog
Besos
Publicar un comentario